Taller creativo

A veces por encargos, otras por ser "mentes inquietas", llevamos a cabo infinidad de prototipos que más tarde se verán en distintos escaparates. En nuestro taller se pueden contemplar muchos de estos trabajos personales. Tenemos robots con cientos de formas y tamaños como los que podéis observar a continuación realizados con materiales reciclables. 

ROBOTS














ORIGAMIS

De origen japonés, el origami es el arte de trabajar el papel para obtener diferentes figuras usando tan sólo el papel y las manos. Nada de tijeras ni pegamento ni grapas. 
En este caso os mostramos una cebra con una altura de 1,5 metros realizada para un desfile de Desigual, la cual se apoyó sobre una base con ruedas para ser transportada por un niño. 






MUÑECOS


Nuestra colección de muñecos empieza a tomar forma. Tenemos una colección variada de prototipos llevados a cabo para Desigual,¡¡y los hemos vestido con su ropa!! Un look muy particular y distinto que nos recuerdan a grandes estrellas de la música.












BOLAS DEL MUNDO


Desigual nos hizo un encargo para sus oficinas. Se trataba de confeccionar unas bolas del mundo gigantes, con un diámetro de 2 metros y cubiertas con restos de tejidos reciclados de la firma. El resultado fue muy satisfactorio, y ya puestos les hicimos también un mapa mundi plano también con el mismo tratamiento que las bolas del mundo. Aquí tenéis el resultado.







TALLERES INTERACTIVOS


Hemos comenzado a realizar talleres infantiles por encargo para eventos puntuales, enfocados a aquellos niños que les atraiga el mundo de la creatividad y las artes plásticas, fomentando así el reciclaje y el respeto al medio ambiente. 





Ya está aquí la 8ª edición del Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña. Sin lugar a dudas se trata del mejor festival en su género a nivel europeo... ¡y nosotros estaremos allí!

En primer lugar, el día de la inauguración el viernes 16 de diciembre, arrancamos el festival con un desfile en el que todo el diseño de vestuario de ropa y corsetería ha estado inspirado en la tendencia steampunk. Vente a ver una mezcla de surrealismo y Julio Verne sobre una pasarela en el CCCB. Hemos trabajado con tejidos rescatados de sastrerías antiguas de los años 50.

Por otra parte, contamos con un stand con las camisetas oficiales de DRAP ART. Hemos preparado para ti una gran variedad de modelos diferentes, pero si aún así no te conformas, customizamos en directo para ti la camiseta que tú elijas. Además, también encontrarás diferentes complementos para que tus compras navideñas sean este año de lo más original y divertido.

DRAP ART y Miguel Guri. (customizando para ti)