Elementos de escaparatismo

Consideramos el escaparate como la ventana de mayor proyección comercial de una empresa, en la que el producto sume su protagonismo situándose en el entorno adecuado. Elaboración de elementos que acompañan a los maniquís, dándole un toque artístico que diferencie y destaque el escaparate.

Para la campaña de primavera de 2010 de Desigual, confeccionamos alrededor de 3.000 flores de un metro de diámetro producido con antiguos tejidos de la firma. Tuvieron tanto éxito que se fabricaron más para venderlas como objetos independientes por la insistencia de muchos clientes al verlas expuestas en los escaparates.





También en 2010 se trabajó en la elaboración de unos abanicos gigantes realizados expresamente para unas tiendas de Desigual en Tokyo.





Para la campaña navideña de 2.010, realizamos unos gigantes copos de nieve con un diámetro de 1 metro. Se pudieron ver en los escaparates de Desigual de todo el mundo.







Lo que os presentamos a continuación son unos labios de polipiel rellenos y pintados con aerógrafo con un resultado espectacular. También fueron confeccionados a petición de Desigual para enviarlos a sus tiendas en Japón.