Decoración efímera


Metamorfosis de los espacios. Tejidos, elementos conceptuales, diseño de iluminación, proyecciones...Transformamos los lugares ideando el ambiente más adecuado para cada ocasión. Nuestra imaginación nos lleva a transfigurar espacios míticos e históricos como la Casa Batlló o la Pedrera de Gaudí. También decoramos espacios más impersonales y fríos como puede ser la Fira de Barcelona o nos atrevemos a adentrarnos en palacios y masías. En definitiva, aprendemos a mirar y a reinterpretar los espacios desde otro punto de vista con el objetivo no sólo de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, sino también de poder desarrollar nuestras propias inquietudes artísticas.













Para la segunda edición de los premios Abacus, galardones que se otorgan a las personas o entidades que mayor contribuyen en España a la difusión de la cultura y la educación, tuvimos que hacer una transformación absoluta de un espacio prácticamente en ruinas antes de las reformas. Se trata del Antic Teatre, espacio emblemático barcelonés. He aquí el resultado del antes y del después.

ANTES


DESPUÉS
ANTES


DESPUÉS


Otra de las acciones que llevamos a cabo fue en el Hotel Arts. En esta ocasión trabajamos con un ciclorama, que es un telón para escenario sobre la que se proyectan los efectos propios del cielo.




Continuamos con el ciclorama, pero en esta ocasión en un plató de TV3.



También desarrollamos acciones en fiestas privadas a nivel nacional e internacional. En estas imágenes se puede observar espacios decorados en Ibiza o Llavaneres.








Para la noche de Halloween del año 2010 decoramos la Sala Apolo para transformarla en un ambiente terrorífico. Esqueletos gigantes realizados en madera pintada a mano que se manejaban como si se tratara de una marioneta. Al situarlos sobre la barra se movían por las vibraciones de la música, dándole un aspecto aún más siniestro!!




También nos encargamos de decorar los enormes chandeliers que hay en la sala. Nunca los Nasty Mondays habían dado tanto miedo!!